Vie. Abr 19th, 2024

Gráfico2Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.-La tarde del día de ayer, poco antes de las 18:00 horas se vio gran movilización de funcionarios del H. Ayuntamiento de Catemaco en el hospital civil Dr. Héctor Miguel Moreno Mendoza, donde se encontraba el licenciado Juan Rosario, ex Secretario del H. Ayuntamiento, Sergio Guzmán Coutbert, Sindico único, el licenciado Pava, Jefe de PRENSA; todos ellos, en frecuente comunicación vía celular.

Por unos momentos, todos parecían estar preocupados, pero sin decir nada; minutos más tarde, cerca de las 18:00 horas (seis de la tarde), se dio a conocer la lamentable noticia de que el Regidor del H. Ayuntamiento catemaqueño, Crescencio Hernández del Real, había perdido la vida en el mencionado nosocomio; a versión de los mismos funcionarios, trascendió que el funcionario municipal había sufrido un infarto.

Otra versión por personas cercanas al edil, amigos cercanos comentaban que Crescencio Hernández del Real habría sufrido las consecuencias de una elevación de la glucosa, que sus niveles de azúcar se encontraban muy elevados.

El hoy extinto y bien recordado, Hernández del Real, era originario de la ciudad de Tepic, del Estado de Nayarit.

Se espera que el día de hoy Viernes, sus compañeros ediles le rindan un homenaje en el Palacio Municipal donde se desempeñó como regidor cuarto de esta administración, quien se encontraba entregando algunos apoyos en la comunidad La Victoria, en compañía de otras autoridades municipales, cuando sintió unos piquetes en el corazón por lo que fue trasladado al mencionado nosocomio, minutos después de las seis de la tarde, se daría a conocer la fatal noticia, Crescencio Hernández del Real, había fallecido.

Lo cierto es que el Regidor Crescencio Hernández del Real, deja un gran vacío entre sus amigos, los pescadores, con los que más se identificaba ya que en un tiempo fue Delegado de Pesca en este municipio de Catemaco, quien tenía su domicilio en la calle Progreso de la colonia Tío Tin.

Cabe hacer mención, de manera extraoficial trascendió que el Domingo 31 de Enero tendría una reunión con el grupo de pescadores, donde les haría entrega de unas básculas.

Los pescadores lo recuerdan, ya que este funcionario en días pasados, gestionó ante la autoridad correspondiente unas neveras, y el pasado domingo les entregó unas despensas, ahora el decir de un grupo de pescadores es que se han quedado desamparados, ya que otro amigo como Crescencio no lo van a encontrar en ninguna parte.

2 comentarios en «Muere el Regidor de Catemaco, Crescencio Hernández del Real»
  1. Con gran dolor les decimos a su esposa Isabell e hijos que aunque estemos lejos todos los sentimos igual. Que dios les de fortaleza para poder sobre vivir con tan grande dolor nuestras bendiciones para su esposa e hijos DESCANSE EN PAZ querido primo tu famila -de Rialto california.

Los comentarios están cerrados.