Muere en el Penal Zamora homicida del niño Andrés Yahir

San Andrés Tuxtla, Ver.—Por causas hasta el momento desconocidas, falleció en los separos del Cento de Readaptación Social “Zamora”, Arturo Ortega Paxtián, quien contaba con 40 años de edad, homicida del niño Andrés Yahir Santiago Bellí. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez/Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.- A unas cuantas horas de haber sido internado en el Penal “Zamora”, el homicida del niño Andrés Yahir Santiago Bellí, falleció en los separos de ese reclusorio, desconociéndose hasta el momento las causas que originaron su muerte.

Arturo Ortega Paxtián, quien contaba con 40 años de edad, fue internado este martes 4 de octubre, alrededor de las 4:00 horas en el Centro de Readaptación Social “Zamora”, por el homicidio del menor Andrés Yahir Santiago Bellí, así como por el delito de pederastía en agravio de otro menor de edad.

Sin embargo, trascendió que aproximadamente a las 7:00 de la noche el Agente del Ministerio Público Investigador del Fuero Común fue informado del deceso de Ortega Paxtián, trasladándose de inmediato al Centro Penitenciario en compañía de Agentes Ministeriales y Personal de Servicios Periciales.

El fiscal al tomar conocimiento del hecho, ordenó el levantamiento del cadáver para que de manera inmediata fuera trasladado al Servicio Médico Forense, (SEMEFO), para la práctica de la necro cirugía de rigor.

Será el Agente del Ministerio Público, quien inicie la correspondiente investigación ministerial para deslindar responsabilidades en torno al hecho.

Se espera que el día de hoy el director del Cereso “Zamora”, de una conferencia de PRENSA para que dé a conocer sobre este caso.

 

18 COMENTARIOS

  1. esos k estan criticando no deven juscar alas personas xk todos en esta vida cometemos errores solo dios deven juscar «y km dice la biblia el k este libre de pecado k ablee todo lo kiera » solo dios fue libre de pecado xk mientras estemos en la tierra vamos a pecar algun dia

  2. eso les paso x aberse aprobechado del ese inocente anguelito que dios lo tenga en su gloria a el niño y a el señor ese pues donde se merese

  3. ESPERO QUE SE ESTE RETORCIENDO EN EL INFIERNO, AUNQUE MERECÍA SUFRIS MÁS, ESTOY DE ACUERDO EN QUE LO HAYAN MATADO. TODOS ESTOS TIPOS QUE ABUSAN DE LOS PEKEÑOS DE CASA MERECEN ESTO Y MÁS.

  4. Morir es lo mejor que le pudo haber pasado, el chiste era que pagara en la calcel lo que hizo. A este chico lo mataron en el mismo reclusorio.

  5. QUE BUENO …………………………PERO SE HUBIERA MERECIDO UNA MUERTE MAS DOLOROSA CON SUFRIMIENTO EL HIJO DE PUT…………….

  6. ANDRES….. no se kien seas como andres te agradesco tus palabras, pero esto tambien lo pudo acer la ………. para cubrir esto pero no pasa nada desteraron el panal y ahora se aguantan los piketes

  7. NO CABE DUDA QUE SI EXISTE LA JUSTICIA DIVINA AL QUE HIERRO MATA HIERRO MURE. OJLA Y ASI TERNIRAN TODOS LOS VIOLADORES. SEÑOR PADRE DEL NIÑO YAHIR YA TAMBIEN SELE CUMPLIO LO QUE LE HIZO ASU HIJO QUE EN GLORIA ESTE. SE QUE CON ESTO SU DOLOR SE LE QUITARA , PERO YA ESTA PAGANDO ESTE DESGRACIASDO REPUDIADO X LA SOCIEDAD DELOS TUXTLAS LO QUE HIZO TAMTANTAS PERSONAS QUE POR MEDIO ALA REPESALIA NO LO DENUNCION. GRACIAS ADIOS YA DESCANSA EN PAZ ESTE MAL NACIDO

Comments are closed.