Mar. Abr 23rd, 2024

 

  • Peritos de la fiscalía se trasladaron al citado nosocomio para dar fe del cadáver y trasladarlo al SEMEFO

JORGE L. ZAPOT / OLUTA, VER. – Este viernes se informó que uno de los presuntos delincuentes que resultó herido tras el enfrentamiento con la Policía Militar en Hueyapan de Ocampo, dejó de existir en el hospital de Oluta alrededor de las 9 de la mañana.

Se trata de Miguel Ángel Carreón Caldelas, alias el “Cochiloco”, de 25 años de edad, quien resultara con heridas de bala en el brazo y abdomen.

Informes de las autoridades indican que El “Cochiloco”, había sido detenido en dos ocasiones por elementos de la Secretaría de Seguridad Publica en el municipio de Hueyapan de Ocampo.

La primera detención registrada fue el año pasado, cuando fuera arrestado al desplazarse en una motocicleta con reporte de robo, mientras que la segunda vez, se registró en febrero de este año, cuando fuera detenido con un automóvil tipo Jetta, en la comunidad La Gloría del mismo municipio.

Como recordará la tarde del jueves en la comunidad de Juan Diaz Covarrubias, se registró un enfrentamiento a balazos entre elementos de la Policía Militar y presuntos delincuentes, donde dos civiles fueron abatidos y tres más resultaron lesionados.

Miguel Ángel Carreón Caldelas y Miguel Ángel Maldonado, fueron canalizados a la clínica del IMSS de la localidad, sin embargo, por la gravedad de sus lesiones fueron trasladados al hospital de Oluta, donde este mañana dejó de existir uno de ellos.

Peritos de la fiscalía se trasladaron al citado nosocomio para dar fe del cadáver y trasladarlo al SEMEFO.