Jue. Abr 18th, 2024

acalfJuan Carlos Absalón Pólito, Veracruz, Ver.- Este viernes aproximadamente a las 10:30 horas sobre la carretera nacional en el tramo comprendido Paso del Toro-Alvarado, cerca de la comunidad La Laguna, perteneciente al municipio de Medellín de Bravo, Ver., se registró un accidente automovilístico en el que perdió la vida el señor Miguel Antonio Alfonseca Rivera, quien contaba con 55 años de edad, quien tenía su domicilio en calle Galeana Núm. 64 de la zona centro de San Andrés Tuxtla, Ver.

Los hechos se registraron en la carretera nacional 180 Matamoros-Puerto Juárez, en el tramo Paso del Toro-Alvarado, en el Km—14+700, cerca de la comunidad La Laguna, perteneciente al municipio de Medellín de Bravo, sobre el carril Alvarado-Boca del Río, cuando un remolque para transportar ganado se desprendió del vehículo que lo arrastraba y se impactó sobre el vehículo que conducía el señor Miguel Antonio Alfonseca Rivera.

El ahora extinto iba acompañado de su esposa la señora Ana María Campos Cadena, de 50 años de edad, y de su hija Mariana Alfonseca Campos quienes resultaron lesionadas de gravedad, a bordo de un automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con placas de circulación YEN-7186 del Estado de Veracruz.

Según versiones de algunos testigos presenciales de los hechos, el remolque para ganado que era arrastrado por una camioneta Dodge Roja, Tipo Ram, se zafó e invadió el carril contrario, lo que provocó que la estructura metálica se estrellara contra la puerta del lado izquierdo del Tsuru. Quienes presenciaron los hechos comentaron a la PFP que el conductor de la camioneta Dodge se dio a la fuga.acalf2

Cabe destacar que el remolque luego de pegar al vehículo del señor Miguel Antonio Alfonseca quedó atravesado sobre la carretera mientras el Nissan se volcó sobre la cuneta quedando totalmente aplastado, muriendo instantáneamente el mencionado; también hicieron acto de presencia elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, elementos de la Policía Federal Preventiva, División Caminos; Bomberos y Protección Civil del municipio de Medellín de Bravo.

El Agente del Ministerio Público de Medellín de Bravo Karla Díaz Hermosilla, tomó conocimiento del caso mientras las autoridades ministeriales se dieron a la búsqueda del conductor de la camioneta Dodge Ram, color rojo, doble cabina y de modelo reciente, misma que al parecer se dirigía a la ciudad de Alvarado, sin que esto se haya confirmado.

10 comentarios en «Muere en trágico accidente Miguel Antonio Alfonseca Rivera»
  1. Te extraño mucho y te nesecito mas que nunca, asi de simple, pero muchas gracias por haber dado tu vida por la mia

  2. Nunca tuve la posibilidad de conocer al Señor Fonseca, Soy un Amigo Web de Su hija Maria Ana, Ella es una gran persona, gracias a la educacion que recibio «Somos el reflejo de nuestros padres» Mis Condolencias Para la familia.

  3. Para la gente que conocio y convivio con este persona maravillosa es un gran dolor, solo pedimos a dios justicia para que se castigue al responsable de este terrible accidente. solo asi estaremos tranquilos y que dios les de a sus hijos fuerza y resignación.

  4. no eh perdido a agun ser querido y no quiero ni imaginar cual es el dolor tan grande de saber ue no lo volveras a ver pero no olviden que hay un dios que todo lo ve. talves los culpables no lo hicieron envano pero la salida no era huir y dejar a las personas como animales atropellados en la carretera tengan por segurao que la vida de esas personas no volvera a tener paz si es que la tenian.

  5. lamentable noticia ,mi mas sentido pesame para la familia del profr. Alfonseca asi como para la comunidad estudiantil , alumnos y maestros de la zona de san andres tuxtla . en paz descansenuestro amigo el Profr. MIGUEL ANTONIO ALFONSECA RIVERA . atentamente f olivo pardo . EDUSAT veracruz

  6. Nuestro mas sentido pesame para la familia Alfonseca Rivera , esperando que las autoridades hagan el trabajo que tienen que hacer y dejen de estar protejiendo a gente asesina.. Por la irresponsabilidad de esa persona,hemos perdido a Miguel, dejando a su esposa e hija solas , ya es tiempo de que tomen conciencia y las autoridades empiecen hacer su trabajo que para eso se les paga. Martha te quiero mucho, tu sabes que para mi eres la hermana que nunca tuve, que dios te bendiga a ti y a tu familia.

  7. ESPERAMOS SE HAGA JUSTICIA Y QUE LOS SEÑORES DE LA PFP SE PONGAN A CUMPLIR CON SU DEBER EN VEZ DE ESTAR ESTIORSIONANDO A CONDUCTORES DE UNIDADES PESADAS Y AL TURISMO QUE VISITA NUESTRO ESTADO, HOY LOS SRES. SE LES DESAPARECIO LA CAMIONETA RESPONSABLE DEL ACCIDENTE ……JOJHOJO O DE A COMO FUE EL BILLETE?????
    DEBE DE HABER SIDO GRANDE PARA QUE ESTO QUEDE EN LA IMPUNIDAD Y EL OLVIDO PONGANSE A TRABAJAR Y ENCONTRAR AL O LOS CULPABLES

  8. Para nosotros su familia es una perdida por demas irreparable. Y esperamos que la persona causante de tanto dolor a nuestra familia tome conciencia de sus actos y se presente ante las autoridades a responder por sus acciones.

    MARTHA E. ALFONSECA RIVERA

Los comentarios están cerrados.