Muere hombre en condición de calle en pleno centro de la ciudad de San Andrés Tuxtla

  • Luego de las diligencias periciales el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para realizar la necrocirugía de ley y determinar las causas de su muerte

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / SAN ANDRÉS TUXTLA, VER. – Una persona murió la mañana de este sábado, luego que presuntamente resbalara y se golpeara la cabeza con la banqueta, en pleno centro de San Andrés Tuxtla, sin embargo, existe otra versión que, indica que el hoy finado habría muerto tras un infarto cuando estaba a punto de realizar sus necedades fisiológica en la vía pública.

Personas que pasaban por el lugar reportaron a la policía municipal sobre una persona que se encontraba con los pantalones a la altura de la rodilla y la cual aparentemente se encontraba durmiendo, esto sobre la banqueta de la calle Allende casi esquina con Rascón.

Tras la llegada de los elementos policíacos se percataron que dicha persona no tenía signos vitales, por lo que procedieron a acordonar el área y solicitar la presencia de las autoridades ministeriales.

La primera versión que se dio a conocer en el lugar, es que el hoy finado presuntamente habría resbalado y golpeado la cabeza, sin embargo, debido a que tenía los pantalones abajo, se presume que esta persona intentaba realizar sus necesidades fisiológicas y le sobrevino un infarto.

Luego de las diligencias periciales el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para realizar la necrocirugía de ley y determinar las causas de su muerte.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy finado y el cual deambulaba en el primer cuadro de la ciudad, donde se reunía para ingerir alcohol con un grupo de personas conocido como “El Escuadrón de la Muerte”.