Muere hombre en el IMSS tras ser atacado a balazos

 

  • Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se trasladaron al nosocomio y dieron fe del cadáver, para posteriormente trasladarlo al SEMEFO

JORGE L. ZAPOT / MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER. – La noche del domingo un hombre y quien fue atacado a balazos en la colonia Vega Redonda de Villa Independencia, en Martínez de la Torre, murió minutos después de haber ingresado a la clínica del IMSS de esa misma ciudad.

El reporte de la policía indica que, los hechos ocurrieron esta mañana, cuando Abelino Palacios Barrientos, caminaba sobre la calle Centéotl y fuera atacado a balazos por dos sujetos que viajaban en una motocicleta.

Tras lo ocurrido vecinos del lugar llamaron a cuerpos de auxilios y seguridad, quienes se trasladaron al sitio y atendieron a la víctima, quien presentaba varios impactos de bala.

Herido de muerte el hombre de 51 años de edad, fue trasladado a la clínica del IMSS, donde minutos después lamentablemente perdió la vida.

Elementos policiacos realizaron un operativo por la zona para tratar de ubicar a los responsables, lográndose saber que uno de los presuntos, identificado como Adalberto “N”, habría sido detenido, información que no ha sido corroborada, ni desmentidas por las autoridades policiacas.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se trasladaron al nosocomio y dieron fe del cadáver, para posteriormente trasladarlo al SEMEFO.