Vie. Abr 19th, 2024

 

  • Luego de las diligencias periciales el cadáver fue trasladado al SEMEFO, donde se espera sea reconocido por algún familiar

JORGE L. ZAPOT / TIHUATLÁN, VER. – En la comunidad Emiliano Zapata del municipio de Tihuatlán, un hombre fue hallado muerto, luego que al parecer le cayera accidentalmente, el travesaño de una portería y le rompiera el cuello.

Fue alrededor de las 7 de la mañana, cuando personas que viven cerca del campo de futbol de la comunidad, encontraran sin vida a una persona del sexo masculino y dieran parte a las autoridades policíacas.

Tras la llegada de la policía local, aseguraron el área y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía Regional, para que realizaran lo correspondiente de ley.

Según las autoridades, el hombre de identidad desconocida, habría intentado balancearse de la portería y esta, al no estar sujeta, se vino abajo y le cayó encima del cuello.

Luego de las diligencias periciales el cadáver fue trasladado al SEMEFO, donde se espera sea reconocido por algún familiar.