Jue. Mar 28th, 2024

 

  • El ahora finado fue identificado como Felipe Moreno Carrión, quien tenía su domicilio en calle Ponciano Arteaga, en la misma colonia

JORGE L. ZAPOT / COATZACOALCOS, VER. – Una persona de 59 años y quien momentos antes estaba jugando futbol, se desvaneció y cuando era trasladado a un hospital bordo de un automóvil particular, desafortunadamente murió.

Fue una llamada telefónica al 911 la que alertó a elementos policiacos, sobre una persona fallecida dentro un automóvil, que se encontraba sobre la calle Transistmica a la altura de la Escuela Secundaria Técnica No. 19, en la colonia Esfuerzos de los Hermanos del Trabajo.

Los oficiales al arribar al lugar solicitaron la presencia de paramédicos, quienes confirmaron la muerte de esta persona, mismo que se encontraba a bordo de un automóvil marca Chevrolet, tipo Matiz, de color blanco, con placas de circulación YJZ-7999 del estado de Veracruz.

El ahora finado fue identificado como Felipe Moreno Carrión, quien tenía su domicilio en calle Ponciano Arteaga, en la misma colonia.

El hermano del antes citado, manifestó que momentos antes, su consanguíneo estaba jugando futbol y al salir de la cancha, tomó mucha agua, indicando que este comenzó a sentir dolor en el pecho y se desvaneció.

De inmediato lo subieron al automóvil y fue en el trayecto donde dejó de existir.

Autoridades ministeriales se trasladaron al sitio y al dictaminar su médico particular que su muerte fue patológica por su historial clínico, no se inició una carpeta de investigación, por lo que no fue trasladado al SEMEFO