Muere intoxicada al tratar de espantar a la cigueña

ambulancia1Miguel Ángel Salgado.-En el Centro Médico Cordobés, falleció anteanoche a las 21:30 horas, una jovencita de 22 años de edad, que era atendida de una severa intoxicación que sufrió al ingerir fuerte cantidad de pastillas con la intención de provocarse un aborto al enterarse que tenía 10 semanas de gestación.
Luz María Chacón Puga, vivía en la calle Uno No. 510 entre las avenidas 5 y 17 de la colonia Centro de la ciudad de Córdoba, donde fue auxiliada por socorristas, de la Cruz Roja, luego de que sus familiares la hallaran inconsciente al ingerir gran cantidad de medicamentos no controlados con los cuales se dijo pretendía provocarse un aborto al enterarse que estaba embarazada.
La jovencita quien se hallaba semiinconsciente fue llevada de urgencia a la sala de urgencias del Centro Médico Cordobés, donde desafortunadamente falleció a las 21:40horas.
Fue su madre la señora Ana Puga Contreras de 49 años, quien de manera oficial identificó el cuerpo de su hija, del cual do fe el agente del Ministerio Público del Sector Sur, quien ordenó su traslado al servicio médico forense, donde le practicaron la necrocirugía de Ley.

2 COMENTARIOS

  1. quisieramos saber el correo en donde ubicar a la Sra. Ana Puga conteras, es importante
    Copiapo III Region – Chile

  2. Que,tonta la verdad , no supo ni lo que hiso,al quitarle la vida a olgo tan bello y hermoso un hijo es el mejor regalo del mundo es una vendicon,ojala que todas las mujeres que abortan tambien se mueran,un baby es un angelito y se va al cielo,pero las perras que abortan,saben a donde van,pues por supuesto que al maldito infierno ,a retorserse como los gusanos por que eso son………………………………………………..

Comments are closed.