Vie. Abr 19th, 2024

 

  • El ahora finado fue identificado como Jonás García Alvarado de 18 años de edad, quien al momento del accidente se dirigía a la Llano Verde

JORGE L. ZAPOT / LAS CHOAPAS, VER. – Un joven motociclista perdió la vida y otro más resultó lesionado en el municipio de Las Choapas, luego que su unidad chocara contra un equino y luego se estrellara contra muro de contención, en la supercarretera Las Choapas-Raudales-Ocozocoautla.

Fueron automovilistas quienes dieron aviso a autoridades policiacas sobre dos personas heridas a un costado de la citada carretera, tras un accidente vial, esto a la altura del kilómetro 33+50.

Personal de auxilio de CAPUFE y Cruz Roja, acudieron al sitio y se percataron que se trataba de dos personas lesionadas, una de ellas sin vida, brindando la asistencia pre hospitalaria al sobreviviente, el cual fue trasladado al hospital “Pedro Coronel”, donde se reporta delicado de salud, mismo que responde al nombre de Benjamín Cruz Urgell.

Por su parte autoridades policiacas acordonaron el área y solicitaron la actuación de la Fiscalía Regional, para que dieran fe del cadáver, mismo que más tarde fue enviado al SEMEFO.

El ahora finado fue identificado como Jonás García Alvarado de 18 años de edad, quien al momento del accidente se dirigía a la Llano Verde, cuando se le atravesó un caballo sobre la carretera y sobrevino la tragedia.