Muere masculino sobre la vía pública en Santiago Tuxtla.

  • Finalmente se logró saber que el hoy occiso era vendedor de chicles de apellido Coloriano, y se le conocía por su frase de “Chicles de apeso solo por hoy”

MIGUEL A. BRAVO LEÓN / SANTIAGO TUXTLA VER. – La mañana de ayer en el municipio de Santiago Tuxtla, una persona del sexo masculino lamentablemente perdió la vida cuando caminaba sobre la banqueta de la carretera federal 180.

Tras su muerte existen dos versiones, la primera es que al llegar a la esquina de la calle, Flores Magón presuntamente resbaló y golpeó fuertemente su cabeza con el pavimento.

La otra versión es que posiblemente le dió un infarto y calló fulminado.

Tras estos echos, elementos de protección civil llegaron al lugar antes citado para brindarle los primeros auxilios, pero ya nada pudieron hacer debido a que el masculino ya no contaba con signos vitales.

Así mismo, al lugar también arribaron elementos de la policía local, quienes abanderaron el área y se está a la espera del personal de servicios periciales para poder realizar el levantamiento del cuerpo.

Finalmente se logró saber que el hoy occiso era vendedor de chicles de apellido Coloriano, y se le conocía por su frase de “Chicles de apeso solo por hoy”.