Jue. Abr 25th, 2024

Agencias | Papantla, Ver. — Una pequeñita murió al interior de su domicilio, tras atragantarse con alimento que estaba consumiendo; paramédicos hicieron lo imposible por salvarla proporcionándole los primeros auxilios.

Los lamentables hechos sucedieron en el Rancho San Carlos, perteneciente a este municipio, donde fue solicitado el apoyo de los cuerpos de emergencia, ya que una niña, tenía dificultades para respirar, debido a que se había bronco aspirado.

Arribando, elementos de Protección Civil arribaron hasta el domicilio donde encontraron a una menor inconsciente y donde confirmaron su dramático fallecimiento; dando parte a las autoridades ministeriales.

Logrando saber que la menor respondía al nombre de MARÍA D.V.C. de solamente nueve años de edad, con domicilio en el Rancho San Carlos, perteneciente a este municipio papanteco.

Siendo su familiar María Verónica Valerio Cruz, quién informó; que se encontraba realizando las tareas en el domicilio propiedad del señor Bartolo Pérez del Ángel, donde observó que la menor no podía respirar y empezó a solicitar auxilio.

Tomando conocimiento, personal de la Fiscalía de Distrito quienes acudieron al lugar para realizar las diligencias en torno al deceso de la menor.

Realizando, el levantamiento del cuerpo siendo enviado al SEMEFO de la ciudad para realizarle la necropsia y determinar la causa de muerte.