Jue. Mar 28th, 2024

 

  • El ahora fallecido fue identificado como Luis Miguel “N”, de 16 años, mientras que el herido dijo llamarse Brandon “N”, mismo que fue trasladado a un hospital de Misantla

JORGE L. ZAPOT / YECUATLA, VER. – Dos menores de edad fueron atacados a balazos sobre un camino de terracería que comunica a las localidades de Cuautitlán de Parral y Buenavista en el municipio de Yecuatla; uno de los menores murió y el otro se reporta grave en un hospital.

Fue un campesino quien encontró a los dos menores ensangrentados, por lo que solicitó la presencia de elementos policiacos y paramédicos, quienes tras su llegada se percataron que uno de ellos ya no tenía signos vitales.

El ahora fallecido fue identificado como Luis Miguel “N”, de 16 años, mientras que el herido dijo llamarse Brandon “N”, mismo que fue trasladado a un hospital de Misantla, donde se reporta grave, luego de haber recibido un impacto de bala en la espalda y pierna izquierda.

Se dijo que las víctimas se dirigían a la comunidad de Buenavista, luego de haber acudido a una fiesta, cuando fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos.

Elementos policiacos peinaron la zona en búsqueda de los agresores, sin embargo, no pudieron ser localizados.
Por su parte personal de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial, realizaron las diligencias periciales y posteriormente el traslado del cuerpo al SEMEFO.