Vie. Abr 19th, 2024

 

  • Constantino de Jesús Mundo perdió la vida en el Hospital San José, en Poza Rica.

AGENCIAS | POZA RICA, VER.- La madrugada del martes, Constantino de Jesús Mundo, integrante del equipo Morena y amigo personal del candidato a la presidencia municipal de Venustiano Carranza, Puebla, perdió la vida en el Hospital San José, donde horas antes había sido trasladado luego de ser baleado por un grupo de sujetos armados y encapuchados el lunes por la tarde.

Constantino de Jesús Mundo, había sido herido de gravedad por lo que fue llevado en primer lugar al Hospital de la Uno, Puebla, hasta donde se trasladó el candidato a la presidencia de Venustiano Carranza, Puebla, Ernesto García, quien minutos antes desayunó con su colaborador Constantino, sin imaginar que sería atacado por sicarios con la intención de quitarle la vida.

Ante la gravedad de las lesiones producidas por cuatro impactos de bala, el candidato de Morena y su equipo, tomaron la decisión de trasladar al lesionado a un hospital de Poza Rica con la intención de salvar su vida.

Horas más tarde, Constantino de Jesús Mundo perdió la vida tras las graves lesiones que presentaba, causadas por impactos de arma de fuego, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades para realizar las diligencias correspondientes.

Al hospital arribaró personal de la Fiscalía General del Estado y un perito criminalista para realizar el levantamiento y trasladado del cuerpo al Servicio Médico Forense, en Poza Rica, para efectuar la necropsia de ley, y más tarde entregar el cuerpo de Constantino para darle cristiana sepultura.