Jue. Mar 28th, 2024

El conductor de la camioneta invade el carril contrario e impacta de frente al de la moto.
También resultaron lesionados dos personas que iban a bordo de la motocicleta.

MUERE MOTOCICLISTA 1Germán Méndez Rodríguez / Alvarado, Ver.—Un motociclista perdió la vida al ser arrollado por el conductor de una camioneta el cual se dio a la fuga, resultando dos personas más lesionadas que iban a bordo de la motocicleta.

Este lamentable suceso se registró sobre la carretera federal 180 en el tramo Boca del Río – Antón Lizardo, a la altura del kilómetro 4 entre las localidades La Aguada y Coco Ventura del municipio de Alvarado.

En este accidente perdió la vida el conductor de la motocicleta, marca Yamaha, color blanca, con placas de circulación F84CP del estado de Puebla; el cual respondía al nombre de Irving López Huesca, según una identificación de la empresa de cobranza “micronegocio”, encontrada entre sus pertenencias.

Sobre las cusas del accidente, testigos manifestaron que el conductor de la camioneta marca Fíat Strada, modelo 2007, color blanca, con placas de circulación XU-08-699 del Estado, invadió el carril contrario e impactó al motociclista.

Trascendió que dos personas más viajaban en compañía del ahora finado y quienes fueron trasladados al hospital 20 de Noviembre de esa ciudad de los cuales su estado de salud se reporta como estable.

Sobre el conductor homicida al ver la magnitud del accidente emprendió la huida con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal Acreditable quienes realizaron labores de vialidad para evitar algún otro accidente, llegando minutos más tarde PFP División Caminos para hacerse cargo de las diligencias correspondiente a este accidente.

También hizo acto de presencia el Agente del Ministerio Público Investigador, quien dio fe del cadáver y ordenó el traslado del cuerpo al SEMEFO de Boca del Río para la necrocirugía de rigor.