Muere motociclista tras colisionar con auto en Tierra Blanca

  • Por su parte autoridades de vialidad realizaron lo correspondiente y enviaron las unidades siniestradas al corralón

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / TIERRA BLANCA, VER. – La madrugada de este Martes un motociclista murió, luego que chocara contra un automóvil particular, en el tramo de la carretera estatal Tierra Blanca-El Jícaro.

Los hechos ocurrieron en la colonia Pemex del municipio de Tierra Blanca, entre las calles Córdoba y Xalapa, donde participaron una motocicleta marca Italika, de color negra y un automóvil Chevrolet Monza, de color blanco.

En el lugar se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual vestía camisa de color azul, pantalón de mezclilla del mismo color, mismo que presentaba traumatismo craneoencefálico y otras lesiones.

El conductor del automóvil y quien se identificó como Iván de Jesús Alonso López, de 33 años de edad, de ocupación agricultor, manifestó que el motociclista se le atravesó y nada pudo hacer para evitar la colisión.

Más tarde arribaron peritos de la fiscalía para realizar la criminalística de campo y trasladar el cadáver el SEMEFO.

Por su parte autoridades de vialidad realizaron lo correspondiente y enviaron las unidades siniestradas al corralón.

Mientras tanto el conductor del automóvil fue puesto a disposición de la autoridad pertinente por la responsabilidad que le resulte.