Vie. Mar 29th, 2024

  • El ahora finado fue identificado por su esposa, quien dijo que este respondía al nombre de Sergio Antonio Jimenez Almendra, de 22 años de edad, con domicilio en la localidad de Chicalpextle, de ese mismo municipio.

 

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / SANTIAGO IXMATLAHUACAN, VER. – Un motociclista perdió la vida la mañana de este martes, sobre el tramo de la carretera Chicalpextle-Cosamaloapan, luego que perdiera el control de la unidad y se estrellara contra el suelo.

El incidente se registró minutos antes de las 6:00 horas, según el reporte de las autoridades policiacas, quienes se trasladaron al sitio para acordonar el área y solicitar la actuación de la Fiscalía Regional.

El ahora finado fue identificado por su esposa, quien dijo que este respondía al nombre de Sergio Antonio Jimenez Almendra, de 22 años de edad, con domicilio en la localidad de Chicalpextle, de ese mismo municipio.

Autoridades de vialidad, indicaron que las causas del incidente se debieron, a que el ahora finado conducía a velocidad inmoderada y tras perder el control, derrapó y sobrevino la tragedia.

El cuerpo fue levantado por personal de Servicios Periciales, quienes lo trasladaron al SEMEFO para realizar la necropsia de ley.