Sáb. Abr 20th, 2024

Se ignora si el hoy occiso habría consumido bebidas embriagantes.
El exceso de velocidad, las causas de este accidente.

Saltabarranca, Ver.—La tragedia ocurrió alrededor de las 07:00 horas, en el tramo Zamora Caletón y Rincón Caletón. (Foto  Méndez Rodríguez).
Saltabarranca, Ver.—La tragedia ocurrió alrededor de las 07:00 horas, en el tramo Zamora Caletón y Rincón Caletón. (Foto Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez / Saltabarranca, Ver.—Un motociclista perdió la vida de manera instantánea, luego que sufriera un accidente automovilístico al chocar su motocicleta contra un árbol, esto la comunidad Zamora Caletón, perteneciente al municipio de Saltabarranca.

El accidente se registró alrededor de las 07:00 horas, en el tramo comprendido entre las comunidades de Zamora Caletón y Rincón Caletón, en donde se reportó a las autoridades policiacas que una persona del sexo masculino se encontraba muerta.

Al arribar elementos de la policía municipal, efectivamente se percataron que un joven se encontraba muerto tras sufrir un accidente en la motocicleta que viajaba, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales.

Al arribar al lugar peritos de la procuraduría manifestaron que el exceso de velocidad pudo haber sido las causas que este joven perdiera el control de la unidad y colisionara de frente contra un árbol.

El hoy occiso respondía al nombre de Daniel Limón Ramírez, y tenía 18 años de edad, y tuvo por domicilio la comunidad Zamora Caletón de Saltabarranca.

Una vez realizadas las diligencias en el lugar, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Catemaco para la necrocirugía de rigor.

Mientras que la motocicleta Italika 150 color rojo con negro, sin placas de circulación, fue enviada al corralón oficial.

Saltabarranca, Ver.—El ahora occiso respondió en vida al nombre de Daniel Limón Ramírez. (Foto | Méndez Rodríguez).
Saltabarranca, Ver.—El ahora occiso respondió en vida al nombre de Daniel Limón Ramírez. (Foto | Méndez Rodríguez).

 

MUERE MOTOCICLISTA 3