Mar. Abr 16th, 2024

 

  • La ahora finada fue identificada como Martha Elena R.N, contaba con 43 años de edad y cuyo cuerpo fue trasladado al SEMEFO

JORGE L. ZAPOT / EMILIANO ZAPATA, VER. – La mañana de este domingo una mujer murió trágicamente tras chocar el automóvil en el que viajaba, contra la base de un señalamiento bandera en la carretera Xalapa-Veracruz; el conductor estaba ebrio y fue detenido.

El incidente ocurrió minutos antes de las 9 de la mañana, en el tramo Xalapa-Tamarindo, dentro del municipio de Emiliano Zapata, cuando el conductor de un automóvil Aveo de color gris de modelo reciente, perdiera el control de la unidad tras conducir a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

En su trayecto el vehículo se estrelló contra la base de un señalamiento vial, falleciendo instantáneamente una mujer quien viajaba como copiloto.

Elementos de la Policia Federal División Caminos arribaron al sitio y tras constatar el fallecimiento de la mujer, acordonaron el área y arrestaron al operador de la unidad el cual se encontraba alcoholizado.

La ahora finada fue identificada como Martha Elena R.N, contaba con 43 años de edad y cuyo cuerpo fue trasladado al SEMEFO para realizar la necrocirugía de ley.