Vie. Mar 29th, 2024

 

  • Mientras tanto, autoridades ministeriales llevaron a cabo las diligencias periciales y el levantamiento del cuerpo

JORGE L. ZAPOT / SAN RAFAEL, VER. – Una mujer murió y dos personas más resultaron lesionadas, luego que se registrara una volcadura, sobre la carretera que comunica a la localidad de Puntilla Aldama con Potrero Nuevo, del municipio de San Rafael.

Fue alrededor de las 13:00 horas, cuando se reportó a los cuerpos de rescate, sobre un accidente automovilístico en tramo antes mencionado y donde había personas lesionadas.

Tras el arribo de cuerpos de auxilio y seguridad, observaron que una persona del sexo femenino se encontraba sin vida, mientras que dos personas más estaban lesionadas, entre ellas una menor de edad.

Paramédicos de SIRENA atendieron a los heridos y los canalizaron al hospital civil de Martínez de la Torre, para que recibieran atención médica.

La mujer fallecida fue identificada como Teresa Vega, la cual tenía su domicilio en calle José Azueta y Francisco Villa de la localidad de Puntilla Aldama.

Según el reporte de las autoridades, el conductor la camioneta Chevrolet de modelo atrasado y color café, se desplazaba a velocidad inmoderada y al perder el control del volante, terminó volcado.

Mientras tanto, autoridades ministeriales llevaron a cabo las diligencias periciales y el levantamiento del cuerpo.