Jue. Abr 18th, 2024
  • Padres del menor piden justicia ya que el presunto culpable está libre

Zona info / Tierra Blanca, Ver.-Los hechos se registraron el día de ayer al medio día en el camino vecinal al Venusto municipio de Tierra Blanca, Ver. A la altura de la comunidad El Codo sobre el circuito estatal a Los Naranjos.

La moto donde se trasladaba la Sra. Magnolia Yobal Ángulo con sus 3 hijos; de 6, 8 y 11 años fue impactada de frente por un joven estudiante del telebachillerato de Santa Lucía que venía con otros motociclistas jugando carreras, entre 7 u 8 personas de edades jóvenes en moto, uno de ellos invadió el carril contrario sobreviviendo el fatal accidente.

La señora Magnolia había ido a recoger a sus hijos a la escuela del Venusto, la moto era su único medio de transporte, todos estaban heridos debido al choque, el más grave era el niño de 6 años, quien fue trasladada de emergencia a Tuxtepec debido a que nunca llegaron cuerpos de emergencia!

Comentan testigos que los ciudadanos que por ahí pasaban llamaron en cuatro ocasiones a la Cruz Roja pero nunca llegó, a los cuatro heridos tuvieron que llevarlos unos a Tuxtepec y otros al hospital General de Tierra Blanca,

El niño de nombre Jordy Paredes Yobal murió el día de hoy por la mañana lamentablemente, él se encontraba en un hospital de Tuxtepec Oaxaca, junto con su hermano el cual también se encuentra delicado, los otros dos, el hijo mayor y la mamá fueron trasladados al hospital general de TB.

El joven que chocó de frente con la moto es de un estudiante del TEBA de Santa Lucía, se llama Luis Alberto B. M. quien venía jugando carreras con otros de sus compañeros. Familiares del joven aprovechando el momento que los heridos no podían hacer nada levantaron su moto y la llevaron a una casa de por ahí para que cuando llegara la autoridad no lo hiciera responsable de los hechos.

Ahora la familia Paredes Yobal piden justicia a las autoridades, un niño de tan solo 6 años ha muerto otros dos más salieron malheridos y su señora madre también con fracturas y lesiones en la cabeza. Piden que este crimen no quede impune.

Laura Yamilet de 11 años está estable pero en observación y Rodolfo de 8 años también está con lesiones severas pero estables, primos y hermanos de la madre y vecinos que le conocen piden a las autoridades de la FGE hagan algo sobre esta desgracia que ha enlutado a toda una familia y sin contar los daños ocasionados.