Jue. Mar 28th, 2024

 

  • Trece integrantes de una familia, entre adultos y niños, se dirigían a un novenario, cuando se accidentaron resultando 12 lesionados

AGENCIAS | TLAPACOYAN.-  Un menor de edad que viajaba junto con su familia perdió la vida de manera trágica, esto luego de que la unidad en la que viajaban se quedó sin frenos y provocó que se salieran de la cinta asfáltica dejando regados a los ocupantes sobre el suelo, quienes sufrieron lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Fue en la tarde cuando se registró un fuerte accidente vehicular a un costado de la carretera federal número 131 Atzalan-Tlapacoyan, en el lugar conocido como El Mirador, siendo reportado al personal de la Policía Municipal de Atzalan y Tlapacoyan.

Los hechos se suscitaron a la altura de la localidad El Mirador, en el kilómetro 19+900, fue hallada la camioneta GMC, color café, con placas de Circulación NEK-42-11 del Estado de México, la cual era conducida por Gil Ramos González, de 40 años, de ocupación comerciante, quien dijo tener su domicilio en la ciudad de Puebla, Puebla.

Quien manifiestó que se quedó sin frenos, esto cuando se dirigía hacia el municipio de Tlapacoyan a donde acudirían a un novenario, donde desafortunadamente no pudieron llegar, a donde iba acompañado de su familia.

Los lesionados fueron identificados como María Olimpia Alarcón Hernández, de 36 años; Guadalupe Alarcón Hernández, de 33 años; Oliverio Alarcón Hernández, de 31 años y Guadalupe Ramos Alarcón, de 27 años, también eran varios menores de edad y demás familiares adultos, siendo un total de 13 las personas que viajaban en la unidad.

Tuvieron que ser atendidos y trasladados por el personal de Cruz Roja a las instalaciones del Hospital de Tlapacoyan, lugar donde desafortunadamente uno de los niños perdió la vida tras no resistir los fuertes golpes que recibió su cuerpecito.

Debido a este accidente fue notificado el personal de la Policía Federal, Policía Ministerial y Servicios Periciales para atender esta lamentable tragedia donde desafortunadamente un menor de edad perdió la vida.