Sáb. Abr 20th, 2024
  • Por su parte autoridades ministeriales se trasladaron al sitio y realizaron las diligencias periciales, para luego trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Catemaco

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / HUEYAPAN DE OCAMPO, VER. – Una persona de la tercera edad que descansaba bajo la sombra de un árbol, murió la tarde de este lunes luego que el brazo de un jobo se desprendiera y cayera sobre él.

El incidente ocurrió en la comunidad Los Mangos perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo, donde perdió el campesino Mardonio Ramírez Lazaro, de 78 años de edad.

El hijo del hoy finado manifestó que, luego de haber dado agua a su ganado, decidieron ir a descansar un rato bajo la sombra de unos árboles, que se encuentran en una pileta conocida como “El Ixtle”,

Manifestó que minutos más tarde, dejó a su progenitor en dicho lugar y se fue a ver de nueva cuenta a su ganado.

Fue al regresar que se percató que su padre se encontraba muerto, luego que el enorme brazo de un árbol de jobo, se desprendiera de una altura aproximada de 12 metros y le cayera encima.

Ante esta situación dio aviso al agente municipal de la citada localidad, quien a su vez solicitó la presencia de elementos de la Policía Municipal, quienes más tarde confirmaron el fallecimiento de esta persona.

Por su parte autoridades ministeriales se trasladaron al sitio y realizaron las diligencias periciales, para luego trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Catemaco.