Vie. Abr 19th, 2024

 

  • Más tarde la policía local tomó conocimiento de la situación y solicitó la presencia de las autoridades ministeriales, quienes más tarde realizaron el levantamiento del cuerpo

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / SAN ANDRÉS TUXTLA, VER. – En la comunidad de Cerro de las Iguanas, un hombre en estado de ebriedad murió, luego que cayera al fondo de un pozo artesiano; se desconoce si este se aventó o cayó accidentalmente.

Las autoridades policíacas informaron que los hechos se registraron en un domicilio ubicado en calle 16 Septiembre y Francisco González Bocanegra.

Según familiares del hoy occiso identificado como Leonardo Fiscal Pucheta, de 60 años de edad, observaron que este arribó en estado de ebriedad a su domicilio y minutos después escucharon un fuerte ruido.

Indicaron que al salir para ver qué había pasado, observaron que este había caído al pozo, por lo que, con la ayuda de vecinos, lograron sacarlo del lugar, sin embargo, minutos después paramédicos confirmaron su muerte.

Más tarde la policía local tomó conocimiento de la situación y solicitó la presencia de las autoridades ministeriales, quienes más tarde realizaron el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se desconoce si se trató de un suicidio o un accidente, por lo pronto la Fiscalía General del Estado, abrió la carpeta de investigación correspondiente en torno a este hecho.