Muere taxista tras chocar con Mazda

  • Sobre las causas del accidente, serán las autoridades quienes determinen la responsabilidad

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / ALVARADO, VER. – Este domingo falleció el chofer de un taxi, luego que se registró la colisión de una unidad del servicio público y un vehículo particular, sobre la carretera federal Boca del Río-Antón Lizardo.

El incidente tuvo lugar a la altura de la localidad La Guada pereciente a Alvarado, como referencia a unos metros de una gasolinera, donde colisionaron el taxi con número económico 5676 del Puerto de Veracruz y un automóvil Mazda, de color blanco.

En el accidente perdió la vida Lorenzo González Martínez de 62 años, quien era el conductor del taxi, el cual quedó prensado entre el volante y el asiento.

Mientras tanto en la otra unidad viajaban Edmidio Ramón Hernández, de 30 años; Lorena Andrade Díaz, de 47 y Lorena Andrade Hernández de 24 años, además de dos menores de edad, siendo trasladada a un hospital una de ellas.

Elementos de la Policía Municipal aseguraron el perímetro y dieron aviso personal de la Fiscalía Regional, quienes más tarde realizaron el levantamiento del cuerpo.

Por su parte la Policía Federal realizó el peritaje correspondiente, para luego enviar las unidades al encierro oficial.

Sobre las causas del accidente, serán las autoridades quienes determinen la responsabilidad.