Muere taxista tras presunto asalto en San Andrés Tlalnelhuayocan

 

  • Elementos policíacos manifestaron que probablemente se habría tratado de un robo, ya que las pertenencias del hoy occiso no fueron halladas

JORGE L. ZAPOT / SAN ANDRÉS TLALNELHUAYOCAN, VER. – La madrugada de este domingo, un taxista perdió la vida, luego que fuera baleado en un camino de terracería que conduce a la comunidad de Rancho Viejo; autoridades indicaron que podría haberse tratado de un robo.

Fuentes locales informaron que una llamada anónima al 911 informó que, sobre el citado camino se encontraba herido de bala, el conductor del taxi 002 del municipio en mención.

Paramédicos de Cruz Verde se trasladaron al lugar del reporte y brindaron los primeros auxilios al lesionado, sin embargo, durante el traslado este desafortunadamente perdió la vida.

Se dijo que el trabajador del volante identificado como Francisco H. A., presentaba al menos dos impactos de bala, uno de ellos a la altura de la tetilla del lado izquierdo.

Elementos policíacos manifestaron que probablemente se habría tratado de un robo, ya que las pertenencias del hoy occiso no fueron halladas.