Jue. Mar 28th, 2024

 

  • Más tarde arribó personal de la Fiscalía General del Estado, quien realizó la criminalística de campo, para luego enviar el cadáver el SEMEFO

JORGE L. ZAPOT / MINATITLÁN, VER. – Minutos antes de la medianoche, fue asesinado a balazos, el conductor del taxi número 36 de la ciudad de Minatitlán, esto en la colonia Jardines de Tlalcualeya del citado municipio.

El incidente se registró afuera de un domicilio ubicado sobre la calle Papaloapan, donde un taxista arribó con su pareja sentimental y dos amigos más, quienes pasaron al interior de la vivienda, mientras este esperaba afuera.

Momentos después, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y al salir se percataron que el conductor del taxi, se encontraba ensangrentado dentro de la unidad, por lo que solicitaron la presencia de la Cruz Roja.

Paramédicos acudieron al sitio y solo confirmaron la muerte de esta persona, quien fue identificado como Jesus Alejandro Mendoza Escamilla de 33 años, originario de esa misma ciudad.

Más tarde arribó personal de la Fiscalía General del Estado, quien realizó la criminalística de campo, para luego enviar el cadáver el SEMEFO.