Vie. Abr 19th, 2024

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. – Este miércoles, mientras realizaba la ordeña de una vaca, un hombre murió de un aparente infarto, el cuerpo fue encontrado por un familiar este mediodía, luego que este no regresara temprano a su casa como acostumbraba.

Fue este mediodía, cuando se reportó a las autoridades policiacas, sobre el fallecimiento de un hombre, en una parcela ubicada en la localidad de Juan Jacobo Torres perteneciente a este municipio.

En el sitio elementos de la policía local, se entrevistaron con el ciudadano Cirilo P. V., quien manifestó que, en el área de ordeña, se encontraba sin vida su suegro, quien desde la madrugada había acudido al lugar a ordeñar.

Se trató de quien en vida respondió al nombre de Maximino R. J., de 77 años de edad, con domicilio en la misma localidad, cuerpo que fue identificado por su esposa.

Refirió la ahora viuda, que su esposo salió en la madrugada, como todos los días a ordeñar su ganado, pero al ver que por la mañana no regresaba, mandó a buscarlo y fue cuando lo encontraron muerto.

Autoridades ministeriales arribaron al sitio y observaron que el ahora finado, no presentaba lesiones, por lo que se presume que murió de un infarto.