Muere una mujer en un accidente

  • El conductor de un vehículo Versa perdió el control del mismo y se estrelló contra el muro metálico de contención.

 

DIARIO EN RED | COSOLEACAQUE, VER.-Trágico accidente automovilístico se registró la tarde de ayer, donde una mujer perdió la vida, cuatro más resultaron gravemente heridos, siendo auxiliados por las unidades de emergencias.

El percance ocurrió en la autopista Cosoleacaque-Acayucan, a la altura del puente que comunica al municipio de Zaragoza.

La dama fallecida respondió al nombre de Adriana C. de 51 años de edad, las identidades de los lesionados se desconocen.

Cuando la citada mujer viajaba a bordo de una unidad de la marca Nissan, tipo Versa, color blanco, al circular sobre la citada vía de comunicación federal, por el exceso de velocidad y la lluvia que caía, el conductor perdió el control, derrapando varios metros, incrustándose sobre el camellón metálico, en otro automotor viajaban sus familiares, quienes de igual manera se accidentaron.
En el acto falleció la fémina en mención, y las cuatro personas lesionadas fueron auxiliadas por los paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), y quedaron hospitalizados.
Las autoridades ministeriales levantaron las diligencias, el cuerpo fue enviado a la morgue local para la práctica de la autopsia de ley, de igual forma se estaba a la espera de su identificación oficial.