Muere víctima de un infarto en pleno centro de la ciudad

Valentín y Severo Jiménez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Al parecer víctima de un infarto fulminante, murió una persona que se dedicaba al oficio de lavar carros frente al parque Sebastian Lerdo de Tejada, de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, Ver.

Los hechos se registraron cerca de las 12:24 horas, de este viernes 5 de Noviembre del año en curso, cuando el señor que en vida respondió al nombre de Jaime Ixtépan Rosas, quien contaba con 46 años de edad, y que tenía su domicilio particular en la calle de Francisco Villa, de la comunidad El Salto de Eyipantla, perteneciente al municipio, se encontraba lavando un automóvil Sentra, modelo 2005, con placas de circulación YFM-3686 del Estado de Veracruz, propiedad del señor Carmelo Barradas, de 45 años de edad. Fue en esos momentos en que al interior del mismo quedó muerto lo que sorprendió a una gran multitud que se acercó, en su mayoría curiosos.

Fueron las autoridades correspondientes quienes tomaron cartas en el asunto, en primer término la Policía Municipal Preventiva, quien a su vez solicitó la presencia del Agente del Ministerio Público Investigador del Fuero Común, licenciado César Jaime Ascencio, quien arribó con elementos de Servicios Periciales, quienes levantaron el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde le aplicarían la Autopsia de Ley.

Los primeros datos para saber de la identidad de la víctima fueron proporcionados por elementos de la Policía Municipal Preventiva, ya que de inmediato se corrió para ver si tenía algún familiar cerca para que hiciera las primeras diligencias.