Vie. Mar 29th, 2024

 

  • El también párroco de la Iglesia “San José” de la comunidad de Sihuapan, se encontraba oficiando la Santa Misa, cuando en presencia de los feligreses se desvaneció

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / SAN ANDRÉS TUXTLA, VER. – La tarde/noche de ayer jueves falleció el padre José Gabriel López Casillas, vocero de la Diócesis de San Andrés Tuxtla, mientras oficiaba una misa en la parroquia de la comunidad de Cerro de las Iguanas, perteneciente a este municipio.

El también párroco de la Iglesia “San José” de la comunidad de Sihuapan, se encontraba oficiando la Santa Misa, cuando en presencia de los feligreses se desvaneció, por lo que fue trasladado por los ahí presentes al hospital general “Dr. Bernardo Peña”.

En dicho nosocomio se informó que el padre José Gabriel López Casillas, ya no tenía signos vitales y que las causas de su muerte habrían tratado de un infarto fulminante.

Por su parte en un comunicado de la Diócesis San Andrés Tuxtla, informó que sus restos serán velados en la parroquia de Sihuapan y la celebración de exequia será el sábado 31 de marzo del presente año a las 12:00 p.m. en el mismo lugar.

El padre José Gabriel López Casillas de 55 años de edad, era originario del Estado de México y tenía su domicilio en avenida Tabamex de la comunidad de Sihuapan.