Mueren 2 policías, tras ser impactados por autobuses

Coatzacoalcos, Ver.—El accidente ocurrió en la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa. Los cuerpos quedaron prensados, uno decapitado.
Coatzacoalcos, Ver.—El accidente ocurrió en la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa. Los cuerpos quedaron prensados, uno decapitado.

Agencias, Coatzacoalcos, Ver.—Dos elementos de la Policía Intermunicipal perdieron la vida de manera trágica, al ser impactado por dos autobuses…

La patrulla en la que viajaban que quedó totalmente destrozada, la cabina compactada y uno de los elementos se decapitó y se le desprendió un brazo.

Este fatal accidente ocurrió alrededor de las 04:00 horas de este miércoles en el kilometro 11+800 de la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, poco antes de llegar al ejido 5 de Mayo, perteneciente a este municipio, donde los policías fallecidos estaban asignados a la vigilancia.

Los elementos que perdieron la vida fueron reconocidos en el lugar de los hechos por sus compañeros como José Alfredo Cruz Tino y Luis Manuel Pérez Alamilla, quienes viajaban en la patrulla 134.

Se indicó que estos policías momentos antes habían salido de ese ejido con dirección a Coatzacoalcos a cargar gasolina, pero a menos de un kilometro de haber tomado la carretera federal fueron impactados de frente por un camión de la línea ADO marcado con el número 0514, con placas 727-HY 6 del Servicio Público Federal que circulaba con dirección hacia los límites con Tabasco. Se sabe que este camión procedía de Poza Rica con dirección a Ciudad del Carmen, Campeche.

Tras el choque la patrulla fue proyectada a unos 80 metros en sentido opuesto a la que circulaba y se impactó contra otro camión de Transportes del Istmo, sin número, con placas 725-HU7 del Servicio Público Federal, los conductores de ambos autobuses se dieron a la fuga.

Es necesario destacar que la batea de la patrulla se destrozó totalmente y la cabina se comprimió; uno de los policías quien fue identificado como Luis Manuel Pérez Alamilla, se le desprendió el cráneo que quedó tirado sobre el asfalto, mientras que sus restos quedaron prensados dentro de la cabina de la unidad que terminó al igual que el ADO en un barranco a un costado de la carretera.

Se indicó además que de los pasajeros de los autobuses nadie resultó lesionado y todos se retiraron antes de que llegaran al lugar las autoridades de vialidad y ministeriales.