Jue. Mar 28th, 2024

 

mueren-aplastados-2-trabajadores-de-empresa-petsamueren-aplastados-2-trabajadores-de-empresa-petsa-3

AGENCIAS

Tierra Blanca, Ver.-

mueren-aplastados-2-trabajadores-de-empresa-petsa-2

Mortal accidente deja dos muertos sobre la carretera federal 145, ambos trabajadores de la empresa PETSA de Tuxtepec, Oaxaca.

Los hechos lamentables de este trágico accidente ocurrieron sobre la carretera federal Tinajas-Ciudad Alemán sobre el kilómetro 45 a la altura de la comunidad El Progreso, en donde se desplazaba una camioneta Nissan, color blanca, placas del estado de Veracruz XV-68-072, en donde se transportaban dos personas del sexo masculino.

 

Los primeros informes señalan que el conductor perdió el control de la unidad por lo que salió de la cinta asfáltica proyectado contra un árbol, aplastándose la cabina, muriendo ambos ocupantes al instante.

mueren-aplastados-2-trabajadores-de-empresa-petsa-1Automovilistas que circulaban por el lugar no daban crédito a lo espectacular del accidente, por lo que solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate, arribando personal civil de Tierra Blanca, Policía Federal y Municipal, quienes acordonaron el área de los hechos.

Personal de Protección Civil solicitó la presencia de elementos de la Fiscalía ya que ambos tripulantes murieron en el lugar, después de las maniobras de rescate, ambos cuerpos fueron trasladados al Semefo, para la necropsia de rigor, se desconocen sus generales hasta el momento.