Vie. Mar 29th, 2024

 

  • Las víctimas han sido identificadas como Victor de 17 y Roberto de 15 años, originarios y con domicilio en el ejido La Esperanza de Coatzacoalcos

AGENCIAS | AGUA DULCE, VER.- Dos estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) número 4 perdieron la vida al ser embestidos por una pipa sobre la carretera Agua Dulce-Coatzacoalcos cuando se dirigían a la escuela.

Las víctimas han sido identificadas como Victor de 17 y Roberto de 15 años, originarios y con domicilio en el ejido La Esperanza de Coatzacoalcos.

Debido a la cercanía del poblado rural con el municipio hidrómilo, los jóvenes todos los días se trasladaban a su centro educativo en una motocicleta de color rojo sobre la carretera del ejido Las Palomas – Agua Dulce.

Sin embargo, éste mañana cuando se dirigían a su escuela fueron embestidos por un tráiler y debido al fuerte golpe salieron proyectados contra el pavimento presentando traumatismo de cráneo y diversas contusiones, que le causaron la muerte de manera inmediata.