Sáb. Abr 20th, 2024

  • El incidente se registró a la altura del kilómetro 3, de la carretera estatal Juan Díaz Covarrubias-Cuatotolapan, en la localidad de Pueblo Viejo.

 

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / HUEYAPAN DE OCAMPO, VER. – Dos jóvenes motociclistas perdieron la vida la madrugada de este lunes, luego que colisionaran entre ellos, en el municipio de Hueyapan de Ocampo.

El incidente se registró a la altura del kilómetro 3, de la carretera estatal Juan Díaz Covarrubias-Cuatotolapan, en la localidad de Pueblo Viejo.

En el sitio del accidente las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Daniel “N”, de 20 años y a unos metros, dos motocicletas siniestradas.

Personas que se encontraban en el lugar manifestaron que el ahora finado, había chocado contra otro motociclista y cuyos familiares se lo llevaron a la clínica del IMSS de Juan Diaz Covarrubias.

Al trasladarse agentes ministeriales al citado nosocomio, fueron informados que el otro involucrado en el accidente llegó sin signo vitales y que sus familiares decidieron llevárselo a su domicilio.

Fue a la localidad de Pueblo Viejo a donde se trasladaron los agentes, quienes observaron que el cuerpo de Juan Diego “N”, de 16 años, estaba siendo velado.

Los familiares y vecinos se negaron a entregar el cuerpo a las autoridades ministeriales para que se realizara la necropsia de ley, por lo que solo llegó al SEMEFO el cuerpo de Daniel “N”.