Muerto en la Col. El Crucero de Calería

20_may_mtoErnesto Hernández Zetina, San Andrés Tuxtla, Ver.- La tarde de ayer, alrededor de las 16:30 horas, el señor Sergio Cota, reporto al Agente Municipal Valetín Olin Pérez, de la comunidad Calería, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla, que una persona del sexo masculino se encontraba tirado en la calle y que al parecer se había desmayado, pues trascendió que al parecer éste ya que tenía cinco días sin probar alimento, y que al parecer se encontraba muerto.

El Agente Municipal de inmediato se traslado al lugar indicado, encontrando que en efecto una persona estaba tirada sobre la calle, por lo que de inmediato dio parte a las autoridades policíacas quienes se trasladaron al lugar de los hechos.

Al lugar arribaron personal de la Agencia del Ministerio Público Investigador del Fuero Común a cargo del Lic. César Jaime Ascencio, pertenecientes a este Distrito Judicial quienes dieron fe del cadáver y ordenaron el traslado para la Autopsia de Ley.

En la ampliación de la información se logró saber que este señor en vida respondió al nombre de Gerardo de Dios Toto, quien contaba con 73 años de edad y era vecino de la comunidad Calería perteneciente al municipio.

El cadáver fue trasladado al SE.ME.FO., por el Perito en Criminalística Dante Mancilla para saber las causas de su muerte, adelantándonos que al parecer se trató de infarto al miocardio.

Cabe destacar que fue el Agente Municipal Valentín Olin, quien brindó la atención inmediata sobre el caso con las autoridades respectivas y este importante medio de comunicación.