Muestra del quehacer educativo

Los alumnos exhibirán las habilidades, conocimientos adquiridos en el transcurso del Semestre.

Pedro Conde Canela, San Andrés Tuxtla, Ver.-En el plantel Dr. Guillermo Figueroa Cárdenas se forman técnicos profesionales en las áreas, de enfermería, administración e informática, y para demostrar sus conocimientos al final de cada semestre presentan sus proyectos en la “Muestra del quehacer educativo” que consta en exhibir las habilidades, conocimientos y la competitividad que cada uno de los alumnos  tiene y aprendió a lo largo del Semestre. 

            Cabe mencionar que el grupo de administración 4104 de cuarto semestre, presentará este 4 de junio del 2010 su proyecto “Paraíso Tuxtleco”, El cual es una agencia de viajes turísticos que tiene como finalidad generar empleos y al mismo tiempo promover la región de los Tuxtlas, para que sean visitada por turistas nacionales e internacionales.

            Este proyecto se presentará en el modulo de administración del proceso de producción, a cargo de la Lic. Dina Ixtepan Pólito.

            Con todo ello se pretende que los alumnos salgan con un espíritu emprendedor y que tengan las herramientas necesarias para crear su propia empresa.

            Los alumnos a presentar dicho proyecto son: Karina Cosme Bustamante, Nery Beatríz, Quino Pelayo, María Elena Ventura Andrade, Teresa Guadalupe Alegría Ordaz, Santos Chapol Ton, Brenda Magali Chontal Figueroa, Rosa Lilia Muñoz Xolo, Zuleyma Ixtepan Mestas, Rafael Xala Malaga, Diana Hernández Chípol, María Luisa Mixtega Mixtega, Alexis Xolo Polito, Tania Karina chapan Baxín, Adela mil ventura, Claudia Rafaela Cagal zapo, Merlín Eunice  y Nancy del Carmen.

            Asimismo se les  hace una cordial invitación para que asistan al evento que tendrá lugar en las instalaciones del CONALEP 201 con sede en San Andrés Tuxtla, el día 4 de junio, el cual dará inicio alrededor de las 10:00 de la mañana, esperamos contar con su presencia para darle un mayor realce a dicho evento.