Mujer cae varios metros de altura y muere trágicamente

ambulancia2Abel Cadena Pérez, Catemaco, Ver.-  De manera infortunada pierde la vida joven dama Lidia del Carmen Rosario Hernández de 27 años de edad, originaria y vecina de la ciudad de Catemaco, Ver., con domicilio en calle Progreso número 28.

El pasado sábado 4 de julio del año en curso, en compañía de otros familiares se encaminaron al predio denominado Olotepec, propiedad del señor Martín Gracia Gómez, para cortar mangos de algunos arboles que se encuentran en dicho predio, labor que hacían de manera normal, utilizando palancas de madera y caña; pero la infortunada Lidia del Carmen decidió subirse a uno de esos arboles para cortar dicha fruta que se encontraba a mayor altura y casi al llegar a la cima de dicho árbol frutal, perdió el equilibrio resbalando hasta caer al suelo desde una considerable altura, perdiendo la vida casi al instante. Nada pudieron hacer sus familiares para auxiliarla.

Humberto Rosario Organista lamenta la perdida de su hija en este lamentable accidente, misma que fue velada en su domicilio particular para al día siguiente 5 de julio, después de ser llevada al altar fue sepultada en el Panteón Municipal de esta ciudad de Catemaco, Ver.