Mar. Abr 30th, 2024
Acayucan, Ver. – Dos menores de edad, entre ellos una niña de 5 años, resultaron lesionados tras derrapar la motocicleta Italika 250z en la que viajaban, que era tripulada por la mamá, quien se encontraba estado de ebriedad.
Los hechos ocurrieron en la calle Antonio Plaza esquina Dolores en el barrio Tamarindo de esta ciudad, cerca de las inmediaciones de Plaza La Florida.
La niña, se llevó la peor parte en el accidente de moto, sufrió múltiples lesiones en la cara y probable fractura en el cráneo.
Este es el cuarto accidente, donde se ven involucradas motocicletas, durante la noche de este domingo 25 de febrero.
Los paramédicos de Protección Civil de Acayucan, lograron atender a los niños heridos y los trasladaron al nosocomio regional, para su inmediata atención, fueron identificados como, Briana de 5 años y Ángel de 13 años.
La madre estaba en alto grado etílico que no le salían palabras coherentes de su cabeza, incluso no dejó su moto, se montó en ella y comenzó a decirles a los oficiales de la policía estatal que, los iba a exhibir en Televisa.
Los elementos Policiacos la mantuvieron retenida varios minutos para evitar que se retirara y tuviera otro accidente, sin embargo, estaba aferrada en irse, pero la moto ya no servía.
Finalmente, llegaron unos de sus familiares, quienes se hicieron cargo de ella y se la llevaron, así como también, se encargaron de resguardar la motocicleta.
Presencia Noticias.