Vie. Abr 19th, 2024

AGENCIA/
SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.

Alrededor de las 20 horas de este lunes primero de Mayo una pareja que se desplazaba a bordo de una motocicleta resultó lesionada tras haber derrapado, por lo que tuvieron que ser canalizados al hospital Bernardo Peña para su valoración médica.
El suceso ocurrió sobre la calle Los Cedros esquina con calle Los Almendros de la colonia Francisco López Lara, lugar donde el señor que se identificó como, José Luis Llanos C., de 52 años de edad, originario de Villa Comoapan, y conductor de la moto perdió el control tras pasar por tierra suelta, resultando con posible fractura a la altura de la rodilla de la pierna izquierda.
Tras el derrape su pareja la señora que dijo llamarse, Ana Laura Ortiz C., de 22 años de edad con domicilio muy cerca del accidente, y quién cuenta con una gestación de 36 semanas resultó con golpes contusos además de indicar dolor en la parte derecha de su vientre, expresando que al momento de caer golpeó su abdomen en la banqueta.
Por su parte elementos de la policía municipal acudieron al lugar del accidente para realizar lo propio, mientras que familiares de los accidentados retiraron la unidad por sus propios medios.