Jue. Mar 28th, 2024

  • El feminicidio se cometió en la tortillería “Pepe 2”, donde un sujeto apuñaló a la mujer identificada como Lizbeth García

NORESTE | MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.- Este domingo una mujer fue privada de la vida de varias puñaladas, esto al interior de un negocio en la colonia Tlatelolco.

El feminicidio se cometió en la tortillería “Pepe 2”, donde un sujeto apuñaló a la mujer identificada como Lizbeth García; el asesino y la occisa eran pareja, señalan primeros reportes policiales.

Testigos dieron aviso a las autoridades, señalando que en el mencionado lugar se escuchaban gritos y golpes, minutos después vieron salir a un hombre, quién escapó a bordo de un taxi.

Elementos de Seguridad Pública Municipal arribaron al lugar, tras tomar conocimiento de los hechos acordonaron la zona. Personal ministerial realizaba las diligencias cuando un ruletero arribó hasta ese punto, señalando que en un nosocomio de la ciudad se encontraba el agresor y asesino de la joven mujer.

Tras las diligencias correspondientes, el cuerpo de la occisa fue enviado al Servicio Médico Forense, mientras que Juan “N” quedó bajo resguardo policial en el hospital, presentó heridas de arma punzo cortante, se espera que en próximas horas se determine si situación legal.