Jue. Abr 18th, 2024

2.jpgWEB

* La mujer se encontraba completamente desnuda y con huellas de tortura.
* El hallazgo lo realizó personal de Seguridad Física de PEMEX.
* El cuerpo fue hallado en las inmediaciones del complejo petroquímico Pajaritos.

Germán Méndez Rodríguez
Coatzacoalcos, Ver.-

Este miércoles el cuerpo sin vida de una mujer, fue hallada completamente desnuda y con huellas de tortura, en las inmediaciones del complejo petroquímico Pajaritos en el municipio de Coatzacoalcos.
El hallazgo lo realizó personal de Seguridad Física de PEMEX, a un costado de la carretera avenida cuatro de la ruta de escape de dicho complejo, mismos que dieron parte a las distintas autoridades policiacas y al personal de la SEDENA.
Una vez en el lugar las autoridades policiacas, acordonaron el área y solicitaron la presencia del personal de la agencia Especializada en Delitos Sexuales contra la mujer, para que dieran inicio a las diligencias.
El cuerpo de esta mujer se encontraba completamente desnudo y con huellas de haber sido estrangulada y la cual pudo haber sido violada, como seña particular la mujer tenía tatuadas unas letras ilegibles en el hombro del lado izquierdo.
También se pudo observar que el cadáver presentaba algunos raspones provocados al momento que esta fue arrastrada sobre la cinta asfáltica, encontrándose un costado de ella, restos de cinta adhesiva tipo industrial.
Este feminicidio se suma al de una ex empleada del IMSS hallada este mismo día en el municipio de Nanchital y cuya mujer fue sacada de su domicilio por sujetos desconocidos en Las Choapas el pasado lunes.
Tras realizar su trabajo en el lugar de los hechos el fiscal, ordenó el traslado del cuerpo al SEMEFO de esa misma ciudad para lo correspondiente.