Mujer motociclista atropella a peatón

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.-La conductora de una motocicleta marca Yamaha, color azul, quien responde al nombre de Magdalena Machucho Cisneros, de 29 años de edad, atropelló al señor Pedro Chima González, cuando este caminaba por la Avenida Carranza, provocándole serias lesiones en diferentes partes del cuerpo, y heridas a la altura de la cabeza, por lo que fue trasladado al hospital civil Dr. Héctor Miguel Moreno Mendoza, por elementos de Protección Civil al mando de Fabián Torres Prieto.

Este accidente se registró la mañana de ayer, aproximadamente a las 08:30 de la mañana, cuando la motociclista salía de una tienda de autoservicios, que se localiza casi frente a la Delegación de Tránsito y Vialidad Núm. 60.

Al lugar del accidente se presentaron elementos de la Policía Municipal al mando de “La Capulla”; elementos de la Delegación de Tránsito y Vialidad Núm. 60, al mando de Manuel Cóbix Cruz, quienes trasladaron la mencionada motocicleta a la Delegación de Tránsito en calidad de asegurada.