Mujer muere atropellada en la colonia centro en Xalapa

AGENCIAS | XALAPA, VER.- El hecho se registró alrededor de las 13:00 horas de este martes, cuando una adulta mayor intentó cruzar la avenida Manuel Ávila Camacho, a la altura de la calle José Azueta.

Sin embargo al realizarlo fue alcanzada por una camioneta Ford, tipo Lobo, placas de circulación XJ8741A, por lo que la mujer fue proyectada hacia el pavimento.

Testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal y paramédicos del grupo Panteras de Seguridad Pública.

Tras la llegada de los socorristas, éstos confirmaron el deceso de la mujer, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

La fuente indicó que el chofer de la camioneta quedó detenido y sería puesto a disposición de la autoridad que lo reclame.

Posteriormente al lugar llegó la autoridad ministerial quien tras tomar conocimiento del deceso ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, donde se espera que pueda ser identificada pues está en calidad desconocida.