Jue. Abr 18th, 2024

JORGE L. ZAPOT | ATZALAN, VER. – Este miércoles se registró la volcadura de una patrulla de la Policía Municipal de Atzalan, con saldo de una mujer policía lesionada y cuantiosos daños materiales.

El reporte de la policía indica que los hechos ocurrieron sobre la tarde, en la carretera federal tramo Atzalan-Tlapacoyan, a la altura de la localidad de Napoala perteneciente al municipio de Atzalan.

El chofer de la patrulla al desplazarse a velocidad inmoderada perdió el control del volante y sufrió la salida de camino para luego terminar volcado en un barranco.

Al sitio arribaron compañeros de los oficiales que iban en la citada patrulla, además de paramédicos, quienes auxiliaron a los agentes, siendo una mujer policía la que resultó lesionada, mientras que el resto solo sufrieron algunos golpes.

Una vez que la mujer policía fue estabilizada fue canalizada a un hospital de la zona, donde se reporta su estado de salud como estable.

Por su parte la autoridad de vialidad correspondiente se hizo cargo de la situación y de retirar la unidad oficial al corralón.