Jue. Mar 28th, 2024

 

  • La víctima llevó por nombre Magdalena Hernández Cervantes de 45 años, quien fue encontrada colgada de una soga atada a una viga de la casa.

AGENCIAS | SOTEAPAN, VER.- Asombro entre los vecinos de la comunidad de Ocozotepec, al enterarse que fue encontrado sin vida una mujer al interior de su domicilio tras privarse de la existencia al colgarse con una cuerda atada en una viga al interior de la casa.

Los hechos se registraron la tarde del martes, cuando fue localizada la señora que en vida respondía al nombre de Magdalena Hernández Cervantes de 45 años de edad y quien tenía su domicilio en la carretera principal, esquina cinco de febrero de la comunidad de Ocozotepec.

De acuerdo a la versión de una de sus hijas, quien descubrió el cuerpo, asegura que ella llegó a la casa de su señora madre, sin imaginar la sorpresa que se llevaría al abrir la casa de madera y lámina de zinc en donde habitaba esta mujer.

Tras encontrar a su madre colgada con una cuerda atada en una de las vigas de la casa, la hija cortó la cuerda para intentar reanimarla con el apoyo de sus vecinos, sin embargo los esfuerzos fueron en vano ya que el cuerpo ya estaba inerte.

Tras este hecho, de inmediato dieron parte a las autoridades ministeriales, quienes se trasladaron hasta este lugar para tomar conocimiento del hecho y al mismo tiempo personal de servicios periciales realizó el levantamiento del cuerpo de la mujer para enviarla al servicio médico forense para practicarle la necropsia de ley.