Jue. Mar 28th, 2024

Abel Cadena Pérez, Santiago Tuxtla, Ver.“La mujer… crisol de la humanidad, siempre será fundamento de buenas costumbres.”

El Instituto de Formación, Capacitación, Especialización y Actualización del Poder Judicial del Estado de Veracruz, en coordinación con el Juzgado Mixto Municipal de la Colonial Santiago Tuxtla, realizarán este 25 de enero del año en curso a partir de las 12 horas, el simposio de equidad de género, “Mujeres al Rescate dela Dignidad”.

Se llevará a cabo en el recinto ferial de esa ciudad, teniendo como expositores a la Magistrada Irma Guevara Trujillo, Presidente del Tribunal Contencioso Administrativo del Poder Judicial del Estado; doctora Eda Arres Rebolledo, directora del Instituto Veracruzano dela Mujer; diputada Anabel Ponce Calderón, dela Comisiónde Equidad de Género en el Congreso Local.

Este evento también es promovido por la doctora Marisol Luna Leal, maestra de tiempo completo y titular del sistema abierto dela UV; maestra Guadalupe Vázquez Rodríguez, Lic. Cristina González Núñez y en su coordinación organizativa también participa la maestra Isabel Martínez Barranca.

Dicho evento representa su prueba al que asistirán gran cantidad de mujeres profesionistas y de todos los estatus sociales de la Región de Los Tuxtlas, evento único en su género a celebrase en el colonial Santiago Tuxtla por mujeres profesionistas que buscan el rescate de la dignidad de las de su género.