Vie. Abr 19th, 2024

mujAlfonso Rodríguez Santos, Catemaco, Ver.- Benefician a más de 20 familias con 5 apoyos de proyectos de opciones productivas, con la cantidad de 75 mil pesos por cada proyecto, beneficiando a  familias más necesitadas; entre los beneficiados están las mujeres productivas de la Sierra de San Pedro Soteapan.

El recurso será destinado para la siembra de diversos productos, como hortalizas, siembra de calabaza entre otros productos; así lo dio a conocer el Ing. Jesús Sosa Rojas, representante de la SEDESOL, Delegación Xalapa.

En la entrega del recurso a los beneficiados  de la gente del campo, estuvieron presentes  el Profr. Leonel Sánchez Torres, y los miembros de la Asociación, el Profr. Gregorio Hernández Hernández, Federico Cóbix Chontal, Cecilio Cóbix Chontal, Andrés Cóbix Mendoza,  Ignacio Antonio Cóbix Chontal, Andrea Cóbix Chontal.

Por otra parte Elisa Denisse Cóbix Chontal, Presidenta de la Asociación civil “La Fortalesa de Yukin”, y su representante legal Leal Marisol Serrano Saavedra, quienes señalaron a este medio de comunicación que seguirán gestionando y bajando más recursos a las personas que menos tienen.

La entrevistada dijo “quien desee gestionar algún recurso del Gobierno Federal las oficinas están ubicadas en la calle Tepetapan Núm. 50, en la Col. del mismo nombre, en Catemaco…”

Para concluir la entrevista señaló que, todo los proyectos para obtener un beneficio son sin distinción de partido político alguno, ya que ésta a su vez no distingue ningún partido político.

Un comentario en «Mujeres de la Sierra de Soteapan reciben 75 mil pesos»
  1. SI POR AHI NO TIENEN UN CORREO PARA SOLICITAR UN PROYECTO O COMO CONTACTAR E ESTA PERSONA LO QUE PASA QUE ESTOY FUERA DE PAIS DE MEXICANO ME INTERESA ESTE TIPO DE APOYO GRACIAS

Los comentarios están cerrados.