Múltiples apoyos llegan a cada rincón de Cabada

cabadaComunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.-Congruente con el discurso vertido a lo largo de dos años de mandato, Santiago Avendaño Barrios lleva o hace llegar múltiples apoyos a cada rincón del municipio que gobierna.

Siempre con la intención de beneficiar al mayor número de grupos sociales, se concreta al atender directamente los pedimentos de la ciudadanía, tal es el caso de los ancianos oriundos de la comunidad Brazo de La Palma, María Cabrera y Sixto Méndez quienes postrados en cama necesitaron la consulta del Dr. Alejandro Tejeda Tejeda, quien los diagnosticó y medicó.

Al respecto de la situación antes mencionada, el Agente municipal, Dionisio Poxtan Mayoral  aseguró que su restablecimiento, infortunadamente está condicionado a la ayuda del Ayuntamiento, ya que su situación económica es precaria y reconoce la absoluta disposición de Avendaño Barrios al tratarse de la salud de la gente.

Así, en este rosario de apoyos, la escuela Carolino Anaya, de la comunidad Panatlán recibió cuatro cubetas de pintura para ser remozada en los próximos días.

Hasta Progreso de Majahual, la Síndico municipal Diana Murillo Mateos y la secretaria particular del Alcalde Marta Contreras Sánchez, acompañadas por el regidor primero, Ignacio Gamboa Torres, llevaron al Centro de Salud de esta comunidad un juego de baño y láminas de asbesto para ser restituidas y mejorar con esto la calidad del servicio.

Por otra parte, la señora Silvia Vergara de Avendaño, Presidenta del DIF Municipal de ángel R. Cabada, estuvo presente en la vacunación universal que aplica la vacuna de la influenza esto para alentar a la población a recibirla ya que desconfían de ella o les da miedo ponérsela, con ella ahí les dio confianza y todo fluyó como se esperaba.