Jue. Mar 28th, 2024

Con el respaldo del Alcalde Rafael Fararoni Mortera, ofrecen gratuitamente la obra de teatro infantil de la Fundación TELEVISA “Princesas y Villanos”.
Bajo la coordinación de la Dirección de Desarrollo Económico, Turismo y Medio Ambiente, se realiza el exitoso montaje con nutrida afluencia.

San Andrés Tuxtla, Ver.—La puesta en escena Princesas y Villanos de la Fundación TELEVISA, fue traída para diversión del público de San Andrés Tuxtla, por el alcalde Rafael Fararoni Mortera, con motivo del pasado Día de Reyes.

Comunicado de PRENSA, San Andrés Tuxtla, Ver.—Con motivo del Día de Reyes, el alcalde Rafael Fararoni, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, Turismo y Medio Ambiente, a cargo de Luis Manuel Carrión Gracia, trajo de manera gratuita para todos los niños y familias sanandrescanas, la obra infantil de la Fundación TELEVISA, “Princesas y sus Villanos”, la cual contó con una asistencia multitudinaria.

El montaje tuvo lugar en la explanada del parque Sebastián Lerdo de Tejada, donde se dieron cita más de 6 mil personas para presenciar esta obra de notable producción y calidad histriónica, que fue deleite de chicos y grandes.

La puesta en escena contó con la participación de princesas clásicas de Disney como Blanca Nieves y Cenicienta, y villanos temibles como el Capitán Garfio, la Bruja del Bosque de Blanca Nieves y la madrastra malvada de Cenicienta.

Al respecto, Luis Manuel Carrión Gracia comentó que se cuenta con el respaldo total del Alcalde par estas puestas en escena, siendo ya la tercera con esta compañía teatral de la Casa Televisa.

“Ya hemos traído la Pastorela Navideña, La Llorona, que además es patrimonio cultural intangible de la humanidad, y en esta ocasión este musical infantil que cuenta con una gran calidad actoral y con una comedia agradable para niños y adultos” comentó el Director de Desarrollo Económico, Turismo y Medio Ambiente, Luis Manuel Carrión Gracia.

La obra fue totalmente gratuita y en espacio abierto y fue el broche de oro de las celebraciones infantiles por el Día de los Reyes Magos.

San Andrés Tuxtla, Ver.—La obra infantil fue el broche de oro de las celebraciones infantiles organizadas por el H. Ayuntamiento Municipal que preside el ingeniero Rafael Fararoni Mortera.